jueves, 22 de marzo de 2018

Tender tu cama es más sucio que dejarla destendida

Tender la cama es más sucio que dejarla destendida.

Sabemos que te encanta ver tu cuarto en orden y que sencillamente no puedes salir de tu casa hasta dejar tu cama tendida (aja), sin embargo, para tu sorpresa, esto es lo peor que puedes hacer. Sí, leíste bien, de acuerdo con un estudio realizado recientemente por la Universidad de Kingston, quedó comprobado que tender tu cama es mucho más antihigiénico que dejarla tal y como estaba cuando despertaste. 


Pero ¿por qué? 


En tu cama viven cerca de 1.5 millones de ácaros  y sí, estos tienden a reproducirse en lugares oscuros, húmedos y poco ventilados. Por otra parte, cabe destacar que son precisamente estos microorganismos los responsables de tus noches de insomnio, problemas asmáticos, nerviosismo, alergias e incomodidad al dormir. 
Pero, no, no te confundas,  según la directora del laboratorio de limpieza Good Housekeeping Institute , Carolyn Forte, tampoco se trata de que dejes la cama sin tender todo el día, un par de horas bastan para que el aire fresco y el sol se encarguen de eliminar a los intrusos . Por otra parte, es importante que también recuerdes lavar tus sábanas y cambiar almohadas constantemente.  ¡Cuida su salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario