1. La cara al natural
Si pensabas que pasar horas frente al espejo maquillándote tenía beneficios, ¡a un lado el colorete y las horas de practicar el cat-eye perfecto! Los hombres prefieren a las mujeres con la cara natural, sin maquillaje (o por lo menos con el famoso makeup-nomakeup).
2. ¿Quién dijo que un poco de barriga está mal?
Deja a un lado las ideas que se han impuesto a lo largo de los años. En realidad a los hombres algo de barriguita les encanta. Ya puedes dejar esa dieta que te tiene frita ¡de nada!
3. Líneas de expresión
Aunque para algunas mujeres estas son signos de vejez, para los hombres es madurez y experiencia. Y las que aparecen al sonreír les encantan.
4. Estrías
“Son un recordatorio de los hijos que tienen en común y el compromiso hacia ellos. Además de un íntimo detalle que sólo ellos conocen y pueden ver”, cuenta la psicóloga.
5. Tener iniciativa
Esta es de cajón, los hombres gustan de mujeres decididas y con iniciativa propia. De las que toman sus propias decisiones sin importar lo que diga el resto.
6. Pechos naturales
Si pensabas que operarte los pechos solucionaría tus problemas con los chicos, ¡alto ahí!. Los hombres prefieren pechos naturales- si, incluso si no son muy grandes y súper firmes- pues lo ven como un reflejo de vitalidad y buena salud física.
7. Que la lencería no combine
¿Te lo esperabas? Nosotras no (D.E.P. a todos los conjuntitos monos que teníamos guardados). Los especialistas descubrieron que “a los hombres les encanta saber que no tienes el conjunto planeado para la noche, lo que indica que pueden convencerte de tener sexo”.
8. Ir descalza
Puede parecer una tontería, pero los chicos consideran que los pies descalzos son un símbolo de rebeldía y naturalidad.
9. Cabello natural
Ya puedes despreocuparte por aquellas canas que van apareciendo o por si no vas a teñirte el pelo cada cierto tiempo, pues el estudio indica que a los hombres les gustan más mujeres con el cabello natural. ¡Alegría a mi economía!
10. Que olvides el final de un chiste
La vulnerabilidad les parece adorable, entonces cuando te equivocas y olvidas el chiste, les resulta más divertido que el chiste en si.
11. Que te gusten los niños
Que a una mujer le gusten los niños o los animales es algo que derrite el corazón hasta del más duro, pues, según la investigación, lo asocian a ser una buena madre.
12. Que uses cualquier camiseta para dormir
La época de vestidos de seda y verse como una muñeca sexy ha quedado atrás. Para ellos es aún más excitante que duermas con cualquier camiseta, y si es de tu chico ¡mejor!. Además, demuestra que confías en ti misma y te gusta estar cómoda.
Bienvenido a mi página. ¡Gracias por visitarnos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario