viernes, 21 de octubre de 2022

Joven acusó que jefe le exigió cambiar su ropa porque ‘mostraba su trasero’


 La joven mostró en un video que traía un suéter que le tapaba el estómago y que ninguna parte de su piel quedaba al descubierto. “Se permiten calzas en mi trabajo, pero me pidieron que me cambiara las calzas hoy”, dijo. Los usuarios la apoyaron.

Los líderes y jefes tienen tienen otras responsabilidades que van más allá del éxito de sus empresas y compañías. Una de éstas tienen que ver con las habilidades blandas y de crear un ambiente grato para sus trabajadores, en donde prime el respeto y la transparencia.

Pero hay veces que eso no funciona tan bien y se generan situaciones desagradables que pueden escalar demasiado.


En este contexto, una joven llamada Giselle Thanh usó sus redes sociales, específicamente TikTok, para hacer una crítica hacia sus superiores luego de un hecho que la insegurizó y la incomodó dentro de su trabajo.

Según información de Daily Star, Giselle contó en un video que su jefe la confrontó porque su atuendo era “inapropiado” para la oficina, aunque ella ya había asistido anteriormente con ese mismo outfit.


En su publicación, la chica explicó que “mi jefe me llamó a su oficina para decirme que un gerente se había quejado de mi vestimenta de trabajo. Aparentemente, mi trasero se ve demasiado y es inapropiado“.

Si bien cada trabajo tiene sus propias reglas de vestimenta, la muchacha argumentaba que para ella su apariencia era normal y no era provocativa en lo absoluto.


Se permiten calzas en mi trabajo, pero me pidieron que me cambiara las calzas hoy“, agregó la joven en un comentario.

Para demostrarlo se grabó de cuerpo completo y dejó que sus seguidores opinaran sobre el impasse que había tenido con sus superiores. Su suéter cubría su estómago y, si bien era corto, no dejaba ver ningún rastro de su piel. Así como sus calzas no eran transparentes.


video se hizo viral rápidamente y se llenó de comentarios que la apoyaron en su denuncia. Algunas personas ironizaron con que los jefes podían estar “celosos”, mientras que otras personas mencionaron que en otros trabajos las mujeres tenían mucha más atención que los hombres con respecto a su apariencia, lo que era algo “machista” e “injusto”.

No se sabe en qué quedó la situación de la joven y si hizo algo al respecto, pero lo que sí es cierto es que la chica pudo transparentar una situación que le podría ocurrir a cualquier persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario