martes, 25 de octubre de 2022

El novio contrató por error a su ex para cantar en su boda. Ella se aprovechó y lo hizo quedar en ridículo

 Fue una "dulce venganza" porque el hombre no sabía que la cantante principal de la banda era Alexandra, su ex. Y aprovechó el momento para hacer pagar al hombre por haberle sido infiel a la mujer con la que se iba a casar.

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío. Y esto lo sabe bien Alexandra , una joven que se aprovechó del matrimonio de su exnovio para darle su merecido, arruinando su matrimonio, después de haber sufrido mucho por él.

Muchas parejas sienten que el día de su boda es uno de los momentos más importantes de sus vidas. Por eso, un novio, cuyo nombre aún se desconoce, preparó cada detalle para que el momento en que le dio el "sí" a su amada fuera perfecto. Para convertir el evento en un momento inolvidable, contrató a una banda en vivo, sin saber que sería su perdición.
Resulta que la cantante principal de la banda era Alexandra Starr, nada menos que la ex novia del novio de la boda. El hombre contrató a la banda sin conocer esta información , sin siquiera sospechar que ese día el cantante se vengaría de él por haberle sido infiel a su actual esposa .

Alexandra fue contratada específicamente para cantar la canción del baile de los novios. Para ello, la mujer preparó un gran espectáculo con el fin de impresionar a los novios. Comenzó cantando "All of Me" de John Legend desde atrás mientras los novios bailaban, hasta que cambió drásticamente la pista y comenzó a cantar "Before he cheats" de Carrie Underwood .




En ese momento, Alexandra se volteó para que su exnovio y quien había sido su amante pudiera ver la cara de sed de venganza que tenía . Como era de esperar, la feliz pareja dejó de bailar automáticamente, dejando que el pánico se apoderara de ellos .

Por si fuera poco, en un momento, Alexandra toma un vaso de agua, y cuando termina su show, arroja el líquido hacia el novio, dejándolo completamente empapado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario